La Administración Federal de Seguridad de Autotransportes ("FMCSA") es una agencia federal que regula las licencias de conducir comerciales. La FMCSA requiere que las personas que deseen ejercer los privilegios de CDL cumplan con estándares médicos específicos. Estos estándares están establecidos en el Código de Regulaciones Federales.

Solo algunos proveedores médicos tienen permitido determinar si un titular o solicitante de CDL cumple con los estándares médicos de CDL. 49 CFR § 391.42 requiere que la persona que administre el examen esté en el Registro Nacional de Examinadores Médicos Certificados. Para figurar en la lista de este Registro Nacional, se requiere que un proveedor de atención médica complete una capacitación especial y apruebe una prueba de los estándares de calificación física definidos por la FMCSA.

Los conductores a veces no están de acuerdo con los resultados de un examen realizado por el proveedor médico seleccionado por el transportista. Del mismo modo, el autotransportista puede estar en desacuerdo con los resultados de un examen realizado por el proveedor seleccionado por el conductor. Los desacuerdos de esa naturaleza se resuelven mediante los procedimientos contenidos en 49 CFR § 391.47. Tras la presentación de la disputa, el conductor se convierte y permanece descalificado en espera de la resolución.

Allan Marain y Norman Epting, Jr. son abogados de la licencia de conducir de Nueva Jersey. Están familiarizados con New Jersey y las regulaciones federales relacionadas con Licencias de Conducir Comercial. Si tiene, o puede tener, un problema de CDL, llámelos para una consulta inicial gratuita.

 Home Page    En Español    Suspension Notice    Retest Ordered    Fatal Accidents    Case Evaluation  

 CDL    OAL    Medical Issues    Medical--CDL    Restorations    Points    Revoked List Ticket  

 Open Positions    About Our Practice    Contact Us  


Law Offices of Allan Marain
Counsellors at Law
Firm accepts PayPal for fees relating to New Jerser Motor Vehicle Commission Issues 100 Bayard Street
P.O. Box 1030
New Brunswick NJ 08903
732-828-2020
or Toll Free: 877-652-6531
email: Info@NJDriversLicenses.com

Middlesex County lawyer, handling driver license issues throughout New Jersey.
Attorneys in New Jersey and NJDriversLicenses.com
© Copyright 2003-2019, Allan Marain, New Brunswick, New Jersey.
All rights reserved. Page last updated September 16, 2018, and displayed Thursday 21 March 2019, at 20:04:08 MDT.

10.0Allan Marain   Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!    [ Powered by Apache ]   Dynamic Drive provides much-valued technical assistance for attorneys at law in New Jersey court defense  
For information, questions, or suggestions about our site, please email our webmaster.

Web site design by DNEBA Enterprises » Accessible and Effective Web Design.
Search engine optimization by Rank Magic.
Hosted by Westhost »When you expect more from your Web host.
No aspect of this website has been approved by the Supreme Court of New Jersey.