Un caso cardiovascular comienza cuando la Comisión de Vehículos Motorizados de Nueva Jersey se da cuenta de que un conductor tiene, o tenía, una afección cardiovascular. La Comisión puede entonces requerir información de esa persona. Esa información incluiría declaraciones del conductor con respecto a su historial de casos. También incluiría toda la información médica pertinente de un médico.

La Comisión de Vehículos Motorizados de Nueva Jersey tiene un Comité Cardiovascular. Este comité está compuesto por especialistas en trastornos cardiovasculares. La Comisión obtiene orientación de este comité sobre si la condición cardiovascular de los conductores les impide conducir con seguridad.

La Comisión puede solicitar al Comité que revise los materiales presentados. Dependiendo de la revisión del Comité, se puede requerir que el conductor sea examinado por un especialista en medicina interna o cardiología que incluya rayos X y / o electrocardiograma.

Los miembros del Comité Cardiovascular informan sus hallazgos y recomendaciones a la Comisión de Vehículos Motorizados. Luego, la Comisión determina si se puede emitir o retener una licencia de conducir para el conductor. La Comisión puede considerar la restauración de los privilegios de conducir después de que hayan pasado los tiempos de revisión especificados por la Comisión. Tras la solicitud de restauración, el caso puede remitirse al Comité Cardiovascular.

Como condición previa a la emisión, retención o restablecimiento de los privilegios de conducir, Abogados de abogados de NJ cdl para licencia de conducir comercial de mvc y dmc aviso de suspensión el conductor debe aceptar enviar informes periódicos. Los informes deberán contener una declaración del historial del individuo y una declaración del médico tratante. La Comisión de Vehículos Motorizados de Nueva Jersey determina la frecuencia de presentación de estos informes. La Comisión también puede requerir que el conductor tome y apruebe una prueba de manejo y un examen.

Las condiciones cardiovasculares, según se relacionan con la capacidad del conductor para conducir con seguridad, se rigen por el Título 13, Capítulo 19, Subcapítulo 4 del Código Administrativo de Nueva Jersey. Todas las referencias en esta página a los conductores se aplican por igual a los solicitantes de controladores.

El Código le otorga a la Comisión de Vehículos Motorizados de Nueva Jersey recursos y facultades. Al mismo tiempo, la Comisión debe utilizar estos recursos y ejercer estos poderes de forma racional. Las Oficinas Legales de Allan Marain han desafiado con éxito las decisiones de la Comisión que fueron arbitrarias y caprichosas. Están disponibles para revisar su situación. Llámalos.

 Home Page    En Español    Suspension Notice    Retest Ordered    Fatal Accidents    Case Evaluation  

 CDL    OAL    Medical Issues    Medical--CDL    Restorations    Points    Revoked List Ticket  

 Road Signs Quiz    Open Positions    About Our Practice    How Did We Do?    Contact Us